Diccionario

Aquí se encuentran las definiciones de palabras desconocidas.




Paradoja 
Figura de pensamiento que consiste en emplear expresiones que aparentemente envuelven contradicción.



Ontología
Parte de la metafísica que estudia el ser en general y sus propiedades.



Viaje en el tiempo
Es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, similar a como se hace un desplazamiento en el espacio.



Bucle
Es una sentencia que se realiza repetidas veces a un trozo aislado de código, hasta que la condición asignada a dicho bucle deje de cumplirse.



Creencia filosófica
Es el estado de la mente en el que un individuo supone verdadero el conocimiento o la experiencia que tiene acerca de un suceso o cosa; cuando se objetiva, el contenido de la creencia presenta una proposición lógica, y puede expresarse mediante un enunciado lingüístico como afirmación.



Omnipotencia / Omnipotente
Poder que lo abarca todo. / Que lo puede todo.



Multiverso 
Es un término usado para definir los múltiples universos existentes (conjunto de universos en un solo universo), según las hipótesis que afirman que existen universos diferentes del nuestro propio.



Universo paralelo o Mundo tangente
Es el nombre de una hipótesis física, en la que entran en juego la existencia de varios universos o realidades relativamente independientes. 



Línea de tiempo 
Permite ordenar una secuencia de eventos o de hitos sobre un tema, de tal forma que se visualice con claridad la relación temporal entre ellos.


0 comentarios:

Publicar un comentario